Eugenia Martínez de Irujo, de pie en la cubierta del barco. | SHOOTNEWS IBIZA

TW
0

El físico de los famosos es de lo más comentado en las revistas y medios on line de corazón durante los periodos estivales y las imágenes de estos populares cuerpos ocupan páginas y páginas. La 'duquesita', que hace días que está de vacaciones en Eivissa, se ha dejado ver en bikini y luciendo figura sin complejos. Además del tipo de famosos lo más comentado son sus romances y noviazgos. Eugenia Martínez de Irujo ha disfrutado de una jornada navegando por aguas pitiusas donde se la ha podido ver dando unos chapuzones en compañía de unos amigos.

La hija pequeña de la duquesa de Alba, que está en la casa que la aristócrata posee en la isla, disfruta de sol y playa a sus 41 años luciendo 'palmito', también lo hizo hace tan sólo unos días en aguas de Formentera, con un escueto bikini morado. Parece que Eugenia está disfrutando de lo lindo de otro verano de soltera, pasándoselo en grande con sus amigos. No se sabe si entre ellos estará algún futuro romance. Lo cierto es que de momento está sola y feliz.

Quienes están aquí también son sus hermanos, Fernando y Cayetano con los que no coincide mucho, tan sólo en alguna fiesta nocturna a la que acuden todos.