Victoria Beckham, en una imagen de archivo. | Efe

TW
0

A Victoria Beckham casi le da algo cuando volviendo a su casa de Los Angeles, debido a un problemilla técnico sin importancia, su avión se vio obligado a dar la vuelta y regresar a Londres, de donde había partido una hora antes. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

La estrella, de 36 años, viajaba sola en el avión para reunirse en Los Angeles con su marido, David Beckham, y sus tres hijos, cuando tuvo lugar el incidente. A 10.000 metros de altura y después de una hora de trayecto, el piloto anunció que el aeroplano de la compañía British Airways había sufrido un problema técnico y tenían que dar la vuelta.

«Ella volaba sola así que fue un momento bastante aterrador y no tenía a nadie a quien gritar. Estaba esperando a llegar a casa con su familia así que tuvo un ataque de nervios y se quedó bastante alterada con la idea de no aterrizar en Los Angeles», comentó una amiga cercana a Victoria.

Tensión

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror: «Fue un momento bastante tenso para ella. Su familia siempre es lo primero así que se pasó todo el tiempo pensando en ellos. Fue muy angustioso porque el avión llevaba volando tanto tiempo que tardó una hora en llegar a salvo a Heathrow».

A pesar de todo el drama que la ex cantante convertida en diseñadora vivió el pasado sábado, Victoria todavía tuvo tiempo y ganas para cambiarse de modelito entre avión y avión. Pasó de llevar unos pantalones cortos y una chaqueta a ponerse un ceñidísimo vestido azul. El glamour no se da tregua.