Toni Acosta junto a su hija a su llegada a la playa. | Redacción Digital

TW
0

Toni Acosta, que contrajo matrimonio en el año 2002 con el hijo de Raphael, Jacobo Martos, disfrutó de una refrescante jornada playera con su hija pequeña, Julia, de dos años de edad. La actriz, de 38 años, se mostró divertida y lució tipazo con un bikini negro en las aguas turquesas de la isla pitiusa. Salió del agua y, ataviada con un sombrero de paja, gafas de sol y una toalla enrollada a la cintura, se dispuso a cambiarse el bikini por uno seco con florecitas y volantes. También estaba por allí el otro hijo de la pareja, Nicolás, de 6 años, que no paró ni un segundo de hacerle arrumacos a su madre y de jugar en el agua. Al caer la tarde y agotados por el sol, la familia feliz dio por finalizado el día intenso de playa y se marchó a descansar.

Toni Acosta está inmersa en la nueva serie que ha estrenado Tele5 Supercharly en la que comparte reparto con actores como Carlos Navarro, Malena Alterio, Manolo Caro, Carmen Ruiz, Manolo Solo, Josep Linuesa y Norma Ruiz.

Hasta hace unos días, Amelia Bono y Manuel Martos habían estado disfrutando de unos relajantes días en las playas pitiusas con Natalia Figueroa y Raphael.

Mientras sus consuegros, José Bono y Ana Rodríguez, llevan a cabo su separación, Natalia Figueroa y Raphael disfrutan de unas inolvidables vacaciones familiares en Eivissa. Hasta hace unos días estuvieron en compañía de Amelia Bono y Manuel Martos y ahora les ha tocado el turno a su cuñados Toni Acosta y Jacobo Martos. A pesar de los duros momentos que atraviesa la familia, también hay grandes alegrías ya que Amelia Bono y Manuel Martos recibieron la feliz noticia de que estaban esperando un niño.