Robbie Williams, en una imagen de archivo. | Efe

TW
0

El cantante británico Robbie Williams se casó con la actriz estadounidense Ayda Field, informó el domingo el portavoz del cantante. El artista de 36 años, que llegó a la fama con el grupo Take That antes de forjar una exitosa carrera como solista, se casó en su casa de Los Angeles el sábado, dijo el portavoz en un breve comunicado.

Williams conoció a Field, de 31 años, el 2006. «Finalmente, Rob está feliz», dijo su padre Pete Conaway al tabloide News of the World. «Eso es lo que quieres para tus hijos y es lo más feliz que lo he visto. Ayda es tan hermosa y encantadora y tan adorable, y simplemente correcta para él. Ellos brillan juntos», declaró.

Take That anunció en julio que Williams se había vuelto a unir a la banda para grabar su primer disco juntos desde que se fue del grupo 15 años atrás. El grupo tuvo éxitos número uno en todo el mundo durante una carrera meteórica a la fama a inicios de la década de 1990, pero Williams renunció en 1995 antes de seguir una carrera solista. Los otros cuatro miembros de Take That se separaron al año siguiente.

Williams se convirtió en uno de los artistas más exitosos de Europa, vendiendo unos 57 millones de álbumes, y ha ganado más premios Brit en Gran Bretaña que cualquier otro artista. Take That se reagrupó sin Williams el 2005 y han visto su popularidad subir en Gran Bretaña, mientras la carrera solista de Williams tambaleaba.