La actriz catalana Elsa Anka. | Julián Aguirre

TW
0

Atractiva e irresistiblemente simpática, Elsa Anka hizo ayer una fugaz escapada a Mallorca para apoyar a la Fundación Alex, que esta noche celebra una cena solidaria en el Real Club Náutico. La actriz catalana no podrá estar en el evento de esta noche por otros compromisos profesionales pero, al igual que colabora con otras organizaciones solidarias, quiso apoyar el proyecto de cursos de vela adaptada para personas con discapacidad y se desplazó expresamente a Mallorca para mostrar su granito de arena.
Ésta es una temporada, en lo profesional, donde las cosas le van muy bien. Elsa ha colaborado en la película «Copito de nieve» junto a Elsa Pataky y ha participado en «Héroes», de Albert Espinosa y Pau Fresna. En lo personal, las cosas han cambiado con respecto a hace unos meses. Cuando se le pregunta por el amor responde «¿Qué es eso? Algo hice en otra vida para que en ésta no me funcione. Soy una persona muy independiente». «Uno de mis lemas es vive y deja vivir».
Respecto a si es una mujer positiva, cuenta que «me hundo sola y, cuando ya toco fondo, me doy un fuerte impulso y vuelvo a surgir». En el verano le gusta disfrutar de la playa, la lectura y especialmente compartir su tiempo libre con las amigas y sus hijos, aunque este verano también disfruta trabajando, ya que la situación en todos los gremios es complicada, aunque ella no se puede quejar.
«La situación y el ambiente en esta sociedad está crispado. La crisis preocupa y, en general, hay tendencia a perder el respeto hacia la vidas ajenas».
Al preguntarle por sus sueños, respira profundamente y, con una blanca y envidiable sonrisa, asegura querer «seguir como estoy. He cumplido muchísimos de los sueños de cuando era joven».
Por último, al interesarnos por sus secretos para mantenerse en tan buena forma física y lucir un esbelto cuerpo, confiesa que «lo importante es aceptarse una misma, saber dónde están tus límites y disfrutar mucho. La vida es un regalo. Ah, bueno y una buena dieta y algo de ejercicio».