TW
1

Un año después de su separación, Simoneta Gómez-Acebo parece haber encontrado de nuevo el amor, el afortunado, Giorgio Aresu, íntimo amigo de su ex marido y ex cuñado de Ana Obregón. La hija de la infanta Pilar pasó junto a su conquista un agradable fin de semana en la casa que éste posee en Ibiza y a la hora de regresar a Madrid, la despedida fue de lo más emotiva.

Entre fraternales abrazos y apasionados besos la nueva pareja se dijo hasta luego ante el regreso de ella a la capital para afrontar sus compromisos laborales, tal como muestra la revista 'Lecturas'. Ambos, que ya eran amigos dado que Aresu fue coreógrafo de programas como 'Sorpresa, Sorpresa' cuya cabecera fue compuesta por Fernández-Sastrón, veranearon durante años en Mallorca con sus respectivos cónyuges en aquel entonces.

Pero no es el primer amor que se le atribuye a Simoneta, el pasado mes de mayo se la relacionó con el actor José Coronado, del que es buena amiga, una relación que rápidamente fue desmentida por las dos partes.

Ahora, en sus primeras vacaciones de soltera tras 20 años de matrimonio, la única hija de la infanta Pilar parece haber encontrado la estabilidad. Madre de tres hijos: Luis, de 18 años; Pablo, de 15 años y María, de 10 comparte confidencias con Giorgio que tras dos matrimonios fallidos, uno de ellos con Amalia García-Obregón y del que nació su hija Carolina de 22 años, pretende iniciar una relación.