Feliciano López y María José Suárez, hace dos años en Eivissa. | UH-EIVISSA

TW
0

Tras idas y venidas, una ruptura pública, rumores de infidelidad y la pérdida de un hijo de por medio. María José Suárez y Feliciano López parecen haber encontrado consuelo al lado de nuevas conquistas. Ella en Ibiza y él en Marbella se mostraron muy cariñosos con sus respectivos acompañantes.

Así, 'Feli' ha decidido poner otra Miss en su vida y sevillana de nuevo, se trata de Jessica Bueno, representante de la provincia andaluza en 2009 y que aspirará a convertirse en Miss España en el próximo certamen nacional de belleza en otoño. La chica, de 19 años, y el tenista de 28 pasaron unos agradables días en Marbella tal como recoge la revista 'Lecturas'.

Muy acaramelados el toledano y la modelo se dieron un romántico baño, se broncearon, pasearon tranquilamente y se relajaron en una piscina donde se besaron y se hicieron carantoñas. El deportista, que ya hace algunos días anunció que estaba conociendo a alguien y se mostró «muy ilusiono», está mejor que nunca junto a su nuevo amor.

Pero su ex tampoco se ha quedado atrás. En Ibiza y durante unos días de descanso, María José tras la pérdida de su bebé ha encontrado razones para volver a ilusionarse. El culpable, un joven apuesto con el que compartió baños en las aguas de la isla pitiusa y que la despidió con un beso en el aeropuerto, cuando la modelo regresaba de vuelta a casa, como muestra '`Hola!'.

Asimismo, la sevillana no tuvo ningún reparo en mostrarse en público con él y paseó tranquilamente entre risas por el casco antiguo de la ciudad pitiusa, con este amigo que ejerció de guía turístico.