Una imagen de la ex pareja formada por Mel Gibson y Oskana Grigorieva, cuando estaban juntos.

TW
0

Los agentes que investigan los presuntos malos tratos de Mel Gibson a su ex novia Oksana Grigorieva tienen «serias» dudas sobre el ataque tras analizar unas fotos y un vídeo presentados por la mujer, informó hoy la web TMZ.

«No hay evidencia interna o externa de daños», manifestaron fuentes policiales a este portal de internet.

Ante la falta de evidencias físicas las autoridades se cuestionan si Grigorieva fue golpeada en la cara por Gibson tal y como ella confesó en la entrevista que mantuvo con la Policía la semana pasada.

La ex novia del ganador de un Oscar por «Braveheart» (1995) aseguró que Gibson la atacó varias veces, con especial dureza en dos episodios ocurridos en enero y febrero, y declaró que por culpa de la supuesta agresión se le rompió un diente.

El odontólogo de Grigorieva negó que la mujer hubiese perdido uno de sus dientes, aunque indicó que la joven acudió a su clínica con daños en las fundas de porcelana que recubren su dentadura con el objeto de blanquearla.

Según TMZ, los agentes están ahora valorando la posibilidad de que los desperfectos en la dentadura hubieran sido auto infligidos por Grigorieva.

Asimismo, fuentes cercanas a Mel Gibson aseguraron que existen pruebas de que la ex novia del actor intentó extorsionarle para que no salieran a la luz unas grabaciones que finalmente fueron filtradas a la prensa.

Al parecer, Grigorieva habría pedido 10 millones de dólares a Gibson a cambio de no revelar el contenido de esas cintas que ahora están siendo analizadas por la Policía.

El portal de internet RadioOnline.com publicó desde hace días extractos de las supuestas conversaciones telefónicas grabadas por Grigorieva en las que se escucha a la voz de Mel Gibson, quien presuntamente insulta y denigra a su ex novia.

En esas grabaciones se escucha a Gibson decir que Grigorieva se «merecía» la presunta agresión.

Gibson y Grigorieva tienen una hija juntos, Lucía, de nueve meses, cuya custodia comparten, aunque la mujer quiere que los tribunales retiren al actor los derechos de visita.

Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.

La ex mujer de Mel Gibson, Robyn Moore, defendió ayer al actor y aseguró que durante sus cerca 30 años de matrimonio nunca sufrió abuso físico de «ningún tipo» por parte de su ex marido