John Heitinga y Charlotte Sophie Zenden posaron con la pequeña Jezebel tras la ceremonia religiosa. | M.A.

TW
0

El jugador de la selección holandesa John Heitinga, expulsado de la final del Mundial de Sudáfrica, dio el sí quiero a su prometida Charlotte Sophie Zenden ayer en Cap des Falcó ante algo más de 250 invitados que se dieron cita en este punto de la isla para asistir al enlace religioso entre esta pareja, que ya selló su amor por lo civil el pasado 18 de mayo. Eigual que ayer en la isla, lo hicieron ante su pequeña hija Jezabel.

Al enlace, al que asistieron un buen número de fotógrafos internacionales, holandeses sobre todo, y españoles, acudieron personalidades vinculadas al mundo del fútbol como el ya jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart, que acudió a la boda con su bella esposa Sylvie Van Der Vaart, con quien no dudó en posar en actitud muy cariñosa y cómplice; o el jugador Ronald de Boer, que asistió a la ceremonia y posterior celebración con su familia. También acudieron personalidades conocidas en la crónica social holandesa, como el cantante Gordon.

Una de las principales características de este importante eventos social fue el cordón de seguridad que rodeó todo lo que tuvo que ver con el enlace, pues hasta incluso las personas que estaban en la playa se vieron obligadas, en cierta manera, a tener que alejarse de los contrayentes y abandonar la zona. Tras la ceremonia religiosa, invitados y los ya marido y mujer continuaron con la fiesta para celebrar sus segundas nupcias.