TW
0

Según señalan los socialistas de Felanitx, el PP no quiere buscar el consenso con los otros grupos municipales para invertir los 1,9 millones de euros del nuevo Plan E que corresponden al municipio.
Así según señaló el portavoz del PSOE, Antoni Nadal, «hemos decidido proponer algunos proyectos que creemos que se tendrían que incluir en el Plan E». Los socialistas señalan el centro de Felanitx, el Auditorium y un centro de día a la actual residencia Virgen de Sant Salvador como algunos de los proyectos básicos que requiere la ciudad.
Nadal también critica la negativa del alcalde Gabriel Tauler «por no convocar la junta de portavoces y consensuar los proyectos, tal y como se comprometió en el pleno del pasado dos de noviembre».
El PSOE señala que «pensamos que todos los partidos de la oposición tenemos derecho a discutir los proyectos y no que el PP lo decida de manera unilateral». Nadal señala también que «esta es la actuación absolutista y autista que practica el PP de nuestro Ajuntament».
Los socialistas señalan que a pocas semanas de finalizar el plazo para presentar los proyectos el PP sigue negándose a hablar y consensuar los proyectos para Felanitx.