Carla Bruni participará en la próxima película de Woody Allen. | Miguel Medina

TW
0

La primera dama francesa, la ex modelo y cantante Carla Bruni-Sarkozy, será la directora de un museo en la película que próximamente comenzará a rodar a las órdenes del realizador estadounidense Woody Allen.

El escenario del rodaje, al menos de las imágenes en las que aparecerá Bruni, será el prestigioso Hotel Le Bristol de París, según anuncia hoy el diario «Le Figaro».

La esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, no tendrá excusas para llegar tarde a la grabación ya que el citado hotel se ubica muy cerca del Palacio del Elíseo.

Woody Allen se instalará en ese mismo establecimiento para trabajar en su próximo largometraje, «Medianoche en París».

Además de Bruni, en el reparto de la película figuran actores de la talla de Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. El filme es una comedia romántica protagonizada por una familia que viaja a la capital francesa por un asunto de negocios.

Oportunidad

La propia Carla Bruni confirmó el pasado noviembre que había aceptado la oferta del cineasta estadounidense para trabajar en esta película. «Me propuso rodar para su próximo filme» y «le he dicho sí», confesó la esposa del presidente francés en una entrevista televisada.

«No puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen», añadió entonces.