Demi Moore, en una imagen de archivo. | Reuters

TW
0

Demi Moore está preparada para contar los detalles más íntimos de su vida privada. Por lo visto, la actriz ha cogido papel y lápiz y está dispuesta a escribir sus memorias. Aunque el libro se centrará en la tormentosa y complicada relación que vivió siempre con su madre, también desvelará secretos sobre sus tres matrimonios y alguna que otra anécdota del mundo del espectáculo.

La compañía editorial HarperCollins anunció el lunes pasado que ha adquirido los derechos para publicar las memorias de Demi Moore. El libro, que aún no tiene título, saldrá a la venta para el año 2012.

La portavoz de la empresa, Tina Andreadis rechazó hacer comentarios sobre el valor del acuerdo, aunque algunas páginas de internet como crainsnewyork.com aseguran que se pagarán más de un millón y medio de euros por el libro.

En sus memorias, la actriz de 47 años, reconoce haber vivido una niñez problemática y una difícil relación con su madre alcohólica, Virginia King, que murió en el año 1998 a causa de un tumor cerebral.

Habrá también un momento para recordar aquella controvertida portada de la revista Vanity Fair en la que apareció desnuda y embarazada de siete meses en agosto de 1991. Durante algún tiempo, Demi Moore fue la actriz mejor pagada de Hollywood. Fue la primera en alcanzar unos 8 millones y medio de euros por película.

Moore fue protagonista de exitosas películas como Ghost o Una proposición indecente que se vieron afectadas con títulos duramente criticados como Striptease y La teniente O'Neill.

La actriz estuvo casada con el cantante Freddy Moore, de quien obtuvo el apellido, antes de contraer matrimonio con Bruce Willis en 1987. Tuvieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah y después de 13 años de relación, se divorciaron.

Posteriormente Demi Moore comenzó a salir con el quince años más joven que ella, Ashton Kutcher y terminaron casándose en el 2005.