El modelo holandés ha sorprendido a todos con sus habilidades con las cartas. | LUCIANA AVERSA

TW
0

El modelo holandés Mark Vanderloo, afincado desde hace varios años en Ibiza, ha conseguido ganar este fin de semana el torneo paralelo del Spanish Poker Tour (SPT) en su primer campeonato en vivo.

Vanderloo, que juega al póquer desde hace 15 años, ha conseguido ganar en su primer torneo y proclamarse campeón del certamen paralelo al oficial, en el que participaban debutantes, aficionados y no profesionales.

El Spanish Poker Tour de Ibiza ha repartido 142.000 euros en premios, este fin de semana, en la segunda parada nacional.

Así como Mark Vanderloo ha quedado campeón del torneo paralelo, el estudiante de ingeniería Javier Martínez Gil se ha quedado con el campeonato mayor, compartiendo podio con el alemán Tobías Wagner, segundo, y la catalana Leo Margets, que fue tercera.

Vanderloo, representante ibicenco en el torneo amateur, ha sorprendido a organizadores, rivales y público, en el Casino de Ibiza, al proclamarse vencedor del Side Event, en un torneo que supo ganar con comodidad y en el que la actriz española Dafne Fernández quedó en séptima posición.

Entre los premios para los profesionales, el madrileño Javier Martínez Gil se ha llevado a casa 47.000 euros, en tanto el alemán Tobías Wagner ha ganado 24.200, y Leo Margets se llevó 14.100 a Barcelona.