La cantante se casó en una emocionante ceremonia con su novio Pablo. | Fuente: Hola!

TW
0

Lolita Flores y Pablo Durán ya son marido y mujer. La revista '`¡Hola!', que recoge en exclusiva todos los momentos de este esperado enlace, adelanta su edición para ofrecer en primicia la segunda boda de la hija de 'La Faraona'. Acompañados por más de 400 invitados, Lolita y Pablo se dieron el 'sí quiero' tras 5 años de relación.

En un amplio reportaje que ocupa hasta 42 páginas, la revista ha podido seguir paso a paso uno de los días más importantes de la vida de Lolita y Pablo Durán. En un enlace más discreto que el que celebró en 1983 con Guillermo Furiase, la cantante por fin ha podido sellar su amor frente al altar junto al hombre de su vida. Acompañados por sus familiares más cercanos y una gran multitud de amigos, Pablo y Lolita se trasladaron al madrileño Castillo de Viñuelas para darse el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia que se celebró al aire libre, en una capara colocada en los jardines del Castillo.

A las 12.30 del pasado viernes, Lolita llegaba al altar del brazo de su hijo Guillermo, vestida con un sencillo y muy bonito vestido en gasa de seda en color rosa palo de Pronovias sin poder contener las lágrimas. En el altar la esperaba su futuro marido, el actor cubano Pablo Durán vestido con un traje en lino blanco roto, que combinó con complementos en color burdeos para rendir su particular homenaje a sus raíces caribeñas.

La emoción estuvo presente durante todo el enlace: primero con la nervios de los novios y después al recordar a los «tres ángeles» de Lolita: su madre, 'La Faraona'; su padre y su hermano, el también cantante Antonio Flores.

Lolita y Pablo se dieron el sí quiero en una boda civil ya que, como explicó la propia cantante: «No me caso por la Iglesia porque ya lo hice con Guillermo Furiase, el padre de mis hijos, y yo no voy a anular un matrimonio en el que fui feliz».

Entre los invitados que destacaron en la boda de Lolita, estaban su familia más cercana: sus hijos Elena y Guillermo; su hermana rosario, acompañada por su hija Lola y su marido Pedro Lazaga y su cuñada Ana Villa con Alba, la hija que tuvo con Antonio Flores.

La Duques de Alba también acudió al enlace, esta vez sin Alfonso y acompañada por su hija Eugenia; Mariola Orellana con Carmen Ordóñez, Los del Río, Cristina Tárrega y su marido o Sebastián Palomo Linares y Marina Danko tampoco quisieron faltar.

Juan Y Medio, ex pareja de Lolita y amigo de la pareja, acudió junto a Marta Sánchez -muy guapa de Lorenzo Caprile- y Vicky Martín Berrocal. El presentador se mostró muy feliz por el matrimonio y declaró: «si Lolita es feliz con esta boda, yo también porque la quiero mucho». La nota de color y humor la dio un original trío formado por Rossy de Palma con un vestido fucsia y chal en amarillo chillón, Loles León con un vestido largo azul y Bibiana Fernández, muy elegante con un ceñido traje de topos.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada. Lolita aprovechó para cambiar su vestido largo por otro corto de Pronovias que le permitió bailar un son cubano junto a su recién estrenado marido y disfrutar de su día junto a sus más de 400 invitados.

Uno de los momentos más emotivos del enlace lo protagonizaron Rosario, los hijos de Lolita y Alba, la hija de Antonio Flores. El cuarteto se subió al escenario para interpretar una canción que habían compuesto entre los cuatro especialmente para ella. Mientras, la nota divertida de la velada la puso la propia Lolita, quien, en un momento de la noche y recordando la célebre frase que pronunció 'La Faraona' durante su enlace con Furiase, se hizo con el micrófono para pedirle a sus amigos: «Si me queréis, no irse».