Jacqueline Bisset volverá al festival de Ibiza, esta vez como jurado. | Irene G.Ruiz

TW
0

La actriz británica Jacqueline Bisset ha confirmado su presencia como miembro del jurado de la cuarta edición del Ibiza International Film Festival (Ibiza IFF), que se celebrará entre el 9 y el 13 del próximo mes de junio en el Palacio de Congresos de Santa Eularia.

Según ha informado hoy la organización, la actriz aceptó ser madrina del certamen ibicenco en la pasada edición y ahora ha confirmado su presencia en la isla como jurado.

Jacqueline Bisset ya visitó en 2008 la isla y pisó la alfombra roja del Palacio de Congresos de Eivissa, donde presentó la película 'Death in Love', de Boaz Yakin, que le valió el premio a la mejor actriz por su interpretación.

La actriz anglosajona comenzó su carrera como modelo y muy pronto se abrió paso en el mundo del cine.

En 1967, en la película 'Two for the Road' (Dos en la carretera) la crítica se fijó en ell.

Sin embargo, fue en 'Day for Night' (La noche americana), de Francois Truffaut, cuando se consagró como una de las grandes damas del cine en Europa.

Desde los años 60 ha trabajado para directores como John Huston, Francois Truffaut, George Cukor y Roman Polanski y ha compartido cartelera con actores como Anthony Quinn, Paul Newman, Armand Assante o Linda Hamilton