La actriz ha anunciado que se divorcia definitivamente de Jesse James. | Steve Granitz - Founder - Steve

TW
0

El "culebrón" de Sandra Bullock no deja de engordar. Desde que ganara el Oscar, en la pasada edición de estos premios, la vida de la actriz no ha podido sufrir más vaivenes después de que su marido Jesse James reconociera públicamente sus varias infidelidades.

Ahora, el drama de Sandra Bullock y su marido parece llegar a su fin: la actriz ha confirmado su divorcio y va a adoptar un niño como «soltera». Según publica hoy la revista People en su página de internet, la actriz ha presentado la demanda de divorcio y dice que está «triste y asustada» por la situación.

Bullock, 45 años, y James, 41, iniciaron el proceso de adopción de un niño hace cuatro años y consiguieron llevarse a casa a Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio, en enero pasado, pero mantuvieron la adopción en secreto, al menos hasta que pasaran los Oscar, que se celebraron el pasado 7 de marzo y en los que la actriz ganó el premio a la mejor actriz por «The Blind Side».

Según la revista, el bebé nació en Nueva Orleans y tras la separación de la pareja, será adoptado sólo por ella.

Cuando aún no había colocado en casa la preciada estatuilla, a Bullock le vinieron mal dadas. Su marido le había sido aparentemente infiel y la pareja se separó.

James, quien presuntamente había mantenido relaciones extramatrimoniales con al menos cuatro mujeres, pidió perdón tanto a su esposa como a sus tres hijos -son de él, pero ella los trata como propios- e ingresó en un centro de rehabilitación donde ha permanecido un mes y de donde salió el pasado día 26.

Según People, allí trató de solucionar sus «problemas personales» a raíz de las supuestas infidelidades.

James fue visto el lunes en los alrededores de su casa en Los Angeles cuando llevaba a sus hijos a la escuela y no llevaba puesto el anillo de casado.

Este empresario del sector del motor nunca reconoció las infidelidades en público y tampoco se supo el tipo de terapia que había seguido durante su internamiento.

La artista y James se casaron en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California.