María José Suárez y Feliciano López, durante unas vacaciones en Eivissa.

TW
0

La vida de la ex Miss España María José Suárez se encuentra en un momento agridulce. Agrio, por su ruptura con el tenista Feliciano López, con el que mantenía una relación intermitente desde hace tres años. Y dulce, porque está esperando su primer hijo. La modelo habla por primera vez para '`Hola!' sobre cómo está afrontando esta situación, en una extensa entrevista en la que se muestra muy dura con su ya ex novio y en la que asegura sentirse muy fuerte en estos momentos adversos.

Según relata María José, el motivo de la ruptura no fue el embarazo, como se ha especulado. De hecho, dice que Feliciano le había manifestado su deseo de tener un hijo el año que viene. «Este niño nacerá en diciembre, así que no era una sorpresa», explica. Pero lo que sí fue una sorpresa para ella es que cuando le dijo a su novio que estaba embarazada, éste le «expresó sus dudas sobre la relación».

Al respecto, la sevillana explica que antes de aquel momento no había crisis ni separación y que incluso estuvieron de vacaciones en Miami la semana anterior muy felices. Como consecuencia, María José pasó varios días en 'shock', teniendo que superar los nervios y el estrés que le generó esta situación.

Desde ese momento María José decidió que lo importante es la ilusión de convertirse en madre y que la decisión de dejar atrás al tenista era lo correcto. Por ello ahora no tiene dudas y explica a la revista que «no hay marcha atrás» en cuanto a reconciliaciones. «No te desenamoras de la noche a la mañana, pero soy realista viendo los hechos. También me quiero a mí misma y me ha hecho mucho daños», asegura.

Además, se muestra muy dura con su ex novio: «No le hecho de menos. Ahora mismo no pienso en él», dice y añade que no ha derramado ni una lágrima por esta situación. «Todas las veces que lo he dejado con Feli, me he sentido tan impotente que me he venido abajo, pero esto me ha hecho fuerte y tengo otra cosa por la que seguir adelante», dice.

Ahora se lamenta por haber «luchado tanto» por esta relación a la que, explica, iban poniendo «parches» porque se querían. Aún así, vive con emoción la llegada del bebe que, aunque estaría «encantada» de que fuera una niña, le haría ilusión que fuera un niño porque ella tiene cuatro hermanas y cree que a su padre le encantaría un varón.