Heather Locklear es recordada por su papel de Amanda en Melrose Place. | Reuters

TW
1

La actriz estadounidense Heather Locklear fue detenida tras golpear supuestamente con su coche un poste de señalización cercano a su residencia, en el condado de Ventura (California), y no informar a las autoridades.

Según publica hoy la edición digital de la revista People, el suceso tuvo lugar el sábado por la mañana.

La protagonista de la serie «Melrose Place», que conducía un BMW negro, fue citada por la policía a declarar por no notificar de lo ocurrido. Las autoridades locales examinaron los daños del vehículo y comprobaron que correspondían al impacto con el poste de señalización, explicó el portavoz Ross Bonfiglio a la publicación, quien dijo que fue puesta en libertad y tendrá que comparecer anye la Corte el 17 de mayo.

La abogada de Locklear, Blair Berk, dijo que es posible que la actriz ni siquiera fuera quien conducía el vehículo.

La policía fue alertada por un vecino que escuchó el golpe de madrugada, pero no llamó a las autoridades hasta horas después.

Bonfiglio dijo desconocer si el alcohol tuvo que ver en el incidente y si la actriz iba acompañada.

La actriz se encuentra en libertad condicional tras su detención por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados en septiembre de 2008.

Si es encontrada culpable, podría considerarse una violación de esa libertad condicional y, según fuentes consultadas por la revista, la actriz podría hacer frente a una condena de 90 días de prisión.