En el restaurante, Norma habla con Pepe Oliver, mientras su novio, Matthias Kühn, conversa con Emilio Carvajal. | J. Lladó

TW
1

Viernes noche, restaurante Alhambra del Pueblo Español. Cumpleaños de Iván Albons. Treinta personas celebrándolo con él y su esposa, MarilenaMartínez. Entre los invitados, caras reconocidas por quien suscribe. Marina Castaño con su novio -al menos como tal lo presentó, no a mí, si no a sus conocidos-; Fernando Pinedo y su esposa; Emiliano Suárez, Joan Nadal y Emilio Carvajal con sus respectivas esposas... Y aunque no invitados, pero como el restaurante estaba abierto al publico, cenan con ellos Norma Duval y Matthias Kühn, quienes momentos antes habían hecho su presentación oficial ante los medios, al posar para todos ellos.

Cosas del destino

Y es que una presentación oficial se tiene que hacer a lo grande. Si la Pantoja y Julián Muñoz hicieron oficial su noviazgo en el Rocío, Norma y Kühn lo hicieron en la entrega de trofeos del Princesa Sofía, con la Reina de testigo, pues estaba allí, a escasos metros de ellos.
En el transcurso de la cena, tuve ocasión de hablar con Norma, lo cual no es nada extraordinario pues nos conocemos desde cuando Sara Montiel vivía con Pepe Tous en la casa donde ahora vive Matthias. Sí, ¿quién le iba a decir a Norma que aquella casa que frecuentó con su primer ex, Marco, la visitaría ahora de nuevo porque en ella vive su amor,
Matthias, que por entonces imagino que no sabría quién era Norma, ni Sara Montiel ni dónde vivía ésta? Pero la vida es así; cuando menos te lo esperas, evolucionas, cambias o rompes, para encajar con quien menos te esperas. Porque, ¿quién se iba a imaginar este amor repentino, y como tal sorprendente?; porque yo, ni si me matan, creo que eso puede ser posible. Pero sí, lo es. O al menos así me lo confirmó ella cuando le pregunté si, como piensa mucha gente, y entre ella muchos periodistas, lo de Kühn y ella era un montaje. «Yo no voy a rebatir eso porque es ridículo pensarlo. Si fuera un montaje no estaríamos aquí, hoy», contestó. Pues quién lo iba a decir, le digo: Matthias y tú... «Pues ya ves, sí». Me dijo que había llegado el jueves por la mañana, con su hijo pequeño, y que se marcha hoy «pues mañana ha de ir a clase».

Cumplió 54 años en Alcúdia

La pareja, estos días, ha estado entre la casa de Matthias, en Palma, y otra que posee en la costa de Alcúdia. Anteanoche, por cierto, pernoctaron en ella. Norma se acostó con 53 años y se despertó con 54.
Mientras tanto, ¿qué ha sido de Olga Ferrer, la ex de Kühn, a quien no se ha visto estos días por ninguna parte? Yo diría que ha puesto tierra de por medio. Con su padre -que voló desde Argelia-, un hermano, y su hijo, han estado -están aún- en París, disfrutando de unas vacaciones.
¡Ah, bueno...! Sobre la media noche, Matthias y Norma abandonaron el Alhambra, mientras que Iván, su mujer y
sus invitados se quedaron tomando copas hasta las dos. Felicidades, amigo.