Naomi Campbell asegura que quiere mejorar su mal carácter. | KATRINA MANSON - REUTERS - X0210

TW

Naomi Campbell reconoce que ha cometido errores a lo largo de su vida relacionados con sus ataques de ira, y afirma sentirse «avergonzada» por los problemas que ha causado. Sin embargo, Naomi Campbell asegura que ya ha tomado medidas para mejorar esos defectos y no quiere que se la siga identificando con ellos, sino que el público vea que ha cambiado.

Que Naomi Campbell tiene un carácter irascible no es ningún secreto. Sus problemas para controlar la ira son bien conocidos, y es que en los últimos años la modelo ha protagonizado varias agresiones a sus trabajadores personales que le han creado problemas con la justicia.

La top model ha tenido que asistir a juicios por agresión a su asistente personal, a la encargada de la limpieza y a su chófer. En unos casos fue condenada a realizar servicios comunitarios y recibir clases para aprender a controlar su temperamento, mientras que en otros el asunto se solucionó con compensación económica.

Pero ahora Naomi quiere que se sepa lo arrepentida que está por lo ocurrido en el pasado. «Soy humana, cometo errores, pero los he solucionado, no los niego. Me siento avergonzada por muchos de ellos, no estoy orgullosa de las cosas que he hecho», ha declarado, según informa Showbiz Spy.

Además, la modelo ha mostrado su interés por cambiar y mejorar su carácter: «No estoy escondiendo mi culpa de lo que hice, soy responsable de mis acciones, pero también soy responsable de los cambios que he hecho. He hecho algo al respecto. Puedo aprender la lección».