Tom Cruise y su esposa Katie Holmes son grandes amigos del matrimonio Beckham. | Reuters

TW

David Beckham ha sufrido una lesión que le impedirá jugar el mundial de fútbol de este año, y sus amigos ya se han movilizado para mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos. Tom Cruise, que mantiene una gran amistad con el futbolista, está «destrozado» por lo que le ha pasado a Beckham y opina que ésta es la señal para que deje el fútbol y se promocione como estrella de Hollywood.

Tom Cruise es alguien que se preocupa mucho por sus amigos, y la lesión de David Beckham ha supuesto un duro golpe para él. Pero el actor ha sabido ver la parte positiva del asunto y ha animado al futbolista a dejar de lado su carrera deportiva para lanzarse a la conquista de Hollywood.

«Tom está destrozado por David pero a la vez siente que lo que ha ocurrido es una señal para que abandone el fútbol», han declarado fuentes cercanas al actor, según informa 'Showbiz Spy'.

Y es que Cruise ve el futuro de David más cercano a las alfombras rojas que a los estadios: «Está pensando en hacer una película sobre la vida de Beckham, que daría lugar a su nuevo papel como embajador del deporte y estrella de Hollywood».

Eso sí, esto sólo es la opinión del actor de 'Misión Imposible', pero como buen amigo de Bekcham que es, apoyará la decisión que el futbolista quiera tomar: «Está seguro de que David se recuperarará y volverá a jugar, y ese será el final perfecto para su historia como leyenda del deporte».