El Oscar no parece haber traído mucha suerte en la vida privada de Sandra Bullock. | MARIO ANZUONI - REUTERS - X90045

TW

El esposo de la actriz Sandra Bullock rompió el jueves su silencio tras reportes de medios sobre una supuesta infidelidad a su mujer, quien recientemente ganó un Oscar.

En una declaración a la revista People, Jesse James, un fabricante de motocicletas y estrella de televisión que se casó con Bullock hace cinco años, sostuvo que tuvo «falta de criterio» y pidió «perdón» a su familia.

James asumió la responsabilidad por sus acciones, pero se abstuvo de admitir que había tenido una aventura con otra mujer.

Bullock, quien ganó su primer Oscar la semana pasada, se retiró el miércoles del estreno en Londres de su exitosa película «The Blind Side», luego de que la revista de celebridades In Touch Weekly publicara los comentarios de una modelo que aseguró haberse acostado con James el año pasado.

«Es a causa de mi falta de criterio que merezco todo lo malo que me ocurre», dijo James en una declaración a People.

«Esto ha causado a mi esposa e hijos dolor y vergüenza (...) y estoy muy triste de haberles provocado eso. Estoy de verdad muy apenado por el dolor que he causado. Espero que un día (...) me perdonen», agregó.

Los medios de celebridades informaron el miércoles que Bullock se había mudado de la casa que compartía con James.

Bullock, de 45 años, es la última de una larga lista de actrices cuyas relaciones se han desmoronado poco después de ganar un Oscar.

La lista de recientes ganadoras de la estatuilla dorada que han pasado por lo que se ha llegado a conocer en Hollywood como la «maldición del Oscar» incluye a destacadas actrices como Hilary Swank, Halle Berry, Reese Witherspoon y Julia Roberts.

La actriz británica Kate Winslet, quien ganó el Oscar el año pasado por su papel en «The Reader», anunció el lunes que ella y su marido, el director de cine Sam Mendes, se habían separado.