Paz Vega vuelve a estar embarazada. | Victor Lerena - EFE - EFE

TW

Paz Vega se apunta a la familia numerosa. La actriz española está embarazada del que será su tercer hijo, tan sólo cinco meses después del nacimiento de su pequeña Ava. Se trata de una «sorpresa» según ha asegurado Paz, sin embargo señala que su marido Orson y ella están «encantados y felices» con la noticia.

La protagonista de 'Carmen' está ya de 13 semanas y explica que al principio fue un «shock» para ellos porque tenían que cambiar «todos los planes» para este año. «Llevo tres años formando esta familia maravillosa y este nuevo embarazo me frena un poquito profesionalmente», comenta Vega en una entrevista en exclusiva para '`Hola!'. Sin embargo pronto llegó la alegría y ambos aseguran que lo ésto es lo mejor que les podía pasar.

Y es que, para la intérprete dar a luz es «uno de los momentos más felices de su vida» y después de dos retoños está muy «concienciada» de que su papel en la vida es el de mujer y madre.

Ahora comienzan a soñar con el pequeño que Paz lleva dentro y ambos tienen claro que lo importante es que llegue sano, aunque confiesan que desearían otro niño. «Orson prefiere niño y a mi, personalmente, siempre me han gustado los niños», explica la futura madre. Aún así apunta que ella creció entre mujeres y también sería «maravilloso que fuera niña».