La modelo israelí asegura que sólo lleva anillo "porque queda bien".

TW

Bar Refaeli pone fin a los rumores sobre un posible compromiso matrimonial con su novio Leonardo DiCaprio: no están comprometidos. La modelo ha explicado por qué lleva el anillo, que disparó todas las alarmas sobre una futura boda, en su mano derecha: "Porque sólo le queda bien en ese dedo".

Hace un par de semanas saltaban los rumores sobre el compromiso. Todo apuntaba a que el actor de "Shutter Island" se había declarado a su novia el fin de semana de San Valentín tras ver unas fotos de la guapísima modelo luciendo un nuevo anillo de oro en su mano derecha.

Bar Refaeli ha concedido una entrevista personal a un reportero de Israeli de 'E!'. La novia de Leonardo DiCaprio se mostró muy cómoda respondiendo a las preguntas. Quizá fuera porque la conversación la llevaron a cabo en su idioma materno, el hebreo.

La modelo israelí se mostró firme en su afirmación de que ni ella ni su novio tienen planes de boda por el momento. «No, no hubo ninguna (proposición). Deja que te explique: Este anillo tan bonito que diseñó una amiga mía, no me cabe en otro dedo que no sea este», confirmó Bar.

«Sólo tengo 24 años. Todavía hay tiempo (para el matrimonio). No tengo prisa. Estoy feliz como estoy»,añadió.

Según estas declaraciones, la pareja elegida como «la más caliente» por la revista UsMagazine no se casa... de momento.