Funeral de Alexander McQueen.

TW

Las modelos Naomi Campbell y Kate Moss y la diseñadora Stella McCartney, todas ellas vestidas a la última moda, aunque de riguroso luto, fueron algunas de las personalidades que asistieron el jueves al funeral del malogrado Alexander McQueen, según informa hoy la prensa británica.

El funeral del diseñador británico, fallecido a los 40 años, se celebró dos semanas después de su suicidio, en una ceremonia a la que asistieron casi dos centenares de personas.

La artista Daphne Guinness, heredera además de la compañía cervecera que lleva su apellido, fue una de las más audaces a la hora de elegir atuendo y llamó la atención por ir ataviada con velo, unos zapatos de plataforma de la firma McQueen y una larga y vaporosa capa, todo ello de color negro.

Naomi Campbell, con un sombrero de plumas y una chaqueta con amplias hombreras, y Kate Moss, con unos zapatos de aguja de Christian Louboutin de 13 centímetros de altura, fueron otras de las más atrevidas a la hora de vestir.

A la ceremonia privada celebrada en la Iglesia de Sant Paul, asistieron también el padre del diseñador y sus cinco hermanos, que perdieron a su madre el pasado 2 de febrero.

Alexander McQueen, que recibió en cuatro ocasiones el título de mejor diseñador británico, se ahorcó el pasado 11 de febrero en vísperas del funeral de su madre.