La portada de lecturas muestra una imagen de Kyril con su nueva acompañante. | Fuente: Lecturas

TW

A su 45 años, Kyril de Bulgaria ha comenzado una nueva vida. El hijo del Rey Simeón ha olvidado ya los 20 años de matrimonio junto a Rosario Nadal y ya tiene un nuevo amor, que ha encontrado junto a una atractiva joven, rubia y de la que apenas se sabe nada. La revista 'Lecturas' aporta la posibilidad de que esta mujer sea española, ya que en las imágenes que publica esta semana puede verse cómo en el bolso lleva un libro de la escritora María Dueñas.

Se trata de las primeras imágenes de Kyril con una mujer desde su separación y en ellas puede verse a un hombre ilusionado y sonriente, que ha vuelto a encontrar la felicidad. Las fotografías corresponden al encuentro de la pareja en Londres. Ella llegaba en tren a la capital inglesa y nada más poner el pie en el andén ambos se fundieron en un abrazo. Luego llegaron los besos y posteriormente abandonaron la estación juntos con destino a la casa de él.

Kyril hizo coincidir esta visita con la ausencia de sus hijos, Mafalda, de 15 años, Olimpia de 14 y Tassilo de 8, a los que ve muy a menudo, pues el apartamento en el que vive tras la separación está muy cerca del que fue su domicilio conyugal y en donde actualmente reside su ex mujer con los tres niños.