Para la revista Billboard, Spears sigue siendo la más sexy.

TW

La revista estadounidenses de música 'Billboard' acaba de publicar la lista con las mujeres más sexys de la industria de la música. Diez son las afortunadas que completan esta lista tras ser elegidas por millones de lectores. La ganadora: Britney Spears, por delante de otras artistas como Beyoncé, Rihanna o la mismísima Shakira.

Pese a unos años terroríficos tras su divorcio de Kevin Federline, donde la artista descuidó muchísimo su imagen, Britney Spears ha sido elegida por millones de personas como la estrella más sexy del Pop. Su cuerpo, esa cara de niña buena y sus coreografías cargadas de sensuales movimientos de caderas han sido esenciales para que la ex Princesa del Pop se alce con el título de la más sexy de la industria.

Por detrás de Britney y una cantidad de votos considerablemente menor (13%), Beyonce, otra de las artistas más sexys del panorama musical. Ni siquiera sus modelitos cuando esta reina de la música se sube al escenario han conseguido desbancar a Spears.

En tercer lugar de la lista, la Princesa de Disney, Miley Cyrus cierra el 'top three' de la lista con el 9% de los votos. La protagonista de 'Hannah Montana' hace tiempo que ha dejado tras de su imagen de niña inocente y ahora, a unos meses de cumplir la mayoría de edad, ha sabido explotar perfectamente sus armas de mujer.

La sigue de cerca Rihanna, con un 8% de los votos. La cantante de Barbados ha trabajado duramente para sacara a relucir su imagen más sexy con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico Rated R.

Otra que no se queda corta en cuanto a modelitos y a enseñar toda la piel posible tanto sobre el escenario como en cualquier aparición pública es Lady Gaga. La cantante convenció a los encuestados por su «increíble cuerpo» y su «sensualidad», recibiendo un 7% de los votos.

Underwood, Shakira, Swift y Perry

Carrie Underwood ocupa el sexto lugar de la lista (con un 6% de los votos), mientras nuestra Loba preferida se alzaba con el séptimo puesto. Con motivo de su último trabajo discográfico, Shakira ha cambiado su look y optado por una imagen mucho más sexy de lo que nos tenía acostumbrados, recibiendo el 4,1% de los votos.

Por detrás de la colombiana, y en el puesto número 8 de la lista, Nicole Scherzinger, ex novia de Lewis Hamilton y líder de las Pussycat Dolls, convence con un 4% de los votos gracias a su «atractivo» y «erotismo».

En noveno lugar de la lista, Taylor Swift, ex novia del hombre lobo de Crepúsculo Taylor Lautner destaca por su cara «mona». Aunque no la consideran «sexy» del todo, el 3,5% de los encuestados también la ha querido incluir en la lista.

Finalmente cierra el 'top ten' de la lista de creada por Billboard la intérprete de 'I kissed a girl'. De Katy Perry, que está a punto de pasar por la vicaría con su novio Russel Brand, el 2,5% de los encuestados destaca su «pelo negro», sus «enormes ojos azules» y su «cuerpo perfecto».

Aunque parezca mentira, Britney, a sus 29 años, tras varios problemas de salud y psicológicos y después de ser madre de dos hijos, sigue siendo considerada la estrella de la música más sexy del momento.