Paris Hilton , en imagen de archivo tomada en el Teatro Nokia de Los Àngeles.

TW

La célebre heredera del imperio Hilton, la actriz París Hilton, se dejó seducir por el Carnaval de Río de Janeiro y literalmente sufrió una caída en medio del fervor de los festejos, informaron hoy medios locales.

Hilton llegó el sábado a Río de Janeiro y en su primer día de carnaval fue la invitada especial de una fiesta privada organizada por una marca de cerveza y, como era de esperarse, se convirtió en el centro de atención, según el canal Bandeirantes.

Las fotos de Hilton dejan ver un provocador cruce de piernas y un vestido transparente que no consigue ocultar las prendas íntimas de color negro, y recogen el momento de su caída.

De acuerdo con la información televisiva, Hilton, siempre con una copa de licor en la mano y acompañada de su novio, el beisbolista Doug Reinhardt, bailó hasta cansarse al ritmo de Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

Al caerse, Hilton derribó uno de los tótems de la decoración del recinto montado en la Zona Portuaria de Río de Janeiro y debió ser auxiliada por Reinhardt.

«Amo Río. Es increíble. Ya sé sambar. Brasil, *ustedes se están considerando sexy esta noche?. Es la primera vez que estoy aquí en el carnaval y ustedes saben que a mí me gustan mucho las fiestas. Nuestro carnaval va a ser maravilloso», comentó la actriz en breves declaraciones a los periodistas que la esperaban en la fiesta.

La misma marca de cerveza tiene dispuesto un palco especial para la pareja durante los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro, que tendrán lugar hoy y mañana en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

Además de Hilton y Reinhardt, el carnaval carioca tiene entre sus invitados internacionales a la cantante estadounidense Madonna y al actor británico Gerard Butler.

El resto del país vive también hasta el martes de manera especial la celebración del carnaval, con una nutrida presencia de turistas en ciudades como Salvador, Recife, Olinda, Sao Paulo, el interior del estado de Minas Gerais y en casi toda el litoral.