Tamara es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

TW

La revista 'Hola!' anuncia el que podría ser el romance del año ya que sus protagonistas son, nada más y nada menos, Tamara Falcó y Luis Medina. La publicación les nombra herederos de las «familias reales de la elegancia española» y por ello su amor sería todo un acontecimiento en el mundo del corazón.

Tamara es la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, tiene 28 años y rompió hace apenas unas semanas con el que era su novio, Marco Noyer, tras una relación a distancia, pues ella vivía en Madrid y él en París. Por su parte, Luis Medina tiene 29 y mantuvo una larga relación de cinco años con la hija de la condesa de Montarco, Alejandra Rojas, con la que rompió hace ya algún tiempo.

Ahora, el futuro de estos dos jóvenes podría haberse unido. Al parecer, todo comenzó el pasado 21 de diciembre en una discoteca madrileña, precisamente la misma y el mismo día en el Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos también se conocieron. Sin embargo, Tamara y Luis ya se conocían desde pequeños y, comenta la revista, habrían quedado para cenar y hablar. Aunque las fiestas ella las haya pasado en la capital y él en Sevilla, comenta '`Hola!' que hay muchas probabilidades de que los dos hayan mantenido el contacto en estas fechas y que los arrumacos que se pudieron ver en aquella discoteca continúen una vez que Luis termine sus vacaciones y regrese a Madrid a continuar con su vida habitual.