El actor Robert Pattinson, durante la presentación de la nueva película de la saga el pasado noviembre.

TW

Robert Pattinson cierra el 2009 como probablemente uno de los años más redondos de su vida. Después de su rotundo éxito con la saga de 'Crepúsculo' en la cual da vida al vampiro Edward Cullen, Pattinson también ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la edición inglesa de la revista GQ.

Robert Pattinson ha dicho adiós a un gran año plagado de éxitos. No sólo ha podido vivir en sus carnes el rotundo éxito de 'Crepúsculo', saga en la cual es protagonista junto a Kristen Stewart, sino que también es considerado por varias revistas como People uno de los hombres más sexys del mundo.

Estilo británico

A estos títulos ahora se le suma el del hombre mejor vestido de 2009, según la lista publicada por la edición británica de la revista GQ. El joven actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de 'Recuérdame' junto a Emily de Ravin, ha sido premiado según esta revista por su «impecable estilo británico», seguido de cerca por los componentes de la 'boyband' Take That en segundo puesto y Alex Turner de los Artic Monkeys en tercero.

Esta biblia de la moda masculina también ha elegido a los peor vestidos del pasado año, entre los que destacan tres hombres: El primer ministro británico Gordon Brown en primer lugar, Russel Brand, novio y posible futuro marido de la cantante Katy Perry en segundo, así como el mismísimo presidente francés Nicolas Sarkozy ocupando el tercer puesto de este ranking.

«El presidente de Francia debería pasar menos tiempo ocupándose de su estatura y preocuparse más de su estilo», apuntaba la revista.