Una conocida publicación apunta a un posible romance con Mónica Hoyos.

TW

A Gonzalo Miró y Amaia Montero les han salido competidores en la lucha por la pareja más sorprendente de 2009. Y es que, según informa 'Diez Minutos' Cayetano Martínez de Irujo y la presentadora Mónica Hoyos son algo más que amigos. La revista señala que ambos podrían protagonizar el romance de este invierno ya que nada se lo impide, porque los dos están libres: él está divorciado de Genoveva Casanova y ella, tras su ruptura con Carlos Lozano, soltera y sin compromiso.

El hijo de la Duquesa de Alba no tiene mal gusto. La modelo no tiene que envidiar la belleza de su antecesora en el corazón de Cayetano. Precisamente por su atractivo se fijó el jinete en la peruana durante un acto benéfico al que acudieron el pasado 18 de dieciembre. Ahí fue su primer contacto, según la publicación, que informa que, unos días después, varios testigos les vieron muy acaramelados en una discoteca de la capital.

En concreto, el local se llamaba 'Déjate besar' y precisamente eso es loq ue hicieron los protagonistas de este romance, no dejaron de darse besos y «hacer manitas» en toda la noche, dicen los allí presentes. Posteriormente la pareja se marchó junta del lugar de madrugada.

Desde entonces los rumores se desataron en el mundo del corazón a la espera de nuevas pruebas que lo confirmasen. La primera llegó cuando le preguntaron a ella por el tema y no desmintió una relación. Se limitó a apuntar: «no tengo nada que decir». Además, ahora salen a la luz unas fotos, durante un acto al que acudieron, en el que se les ve auténticas miradas de complicidad y mucho contacto físico, algo poco habitual en Cayetano, sobre todo si hay cámaras delante.

Sólo el tiempo puede decir ahora si esta relación se consolidará con el paso del tiempo y se convertirán en la pareja del próximo año.