El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, atiende a los periodistas durante el acto en el que entregó juguetes a niños sin recursos. | Efe

TW
1

No es la primera vez que el guardameta tiene que salir en defensa de su novia Sara Carbonero en público para desmentir su supuesta mala relación con Cristiano Ronaldo. Ahora, y después de que se reavivaran los rumores , Iker ha vuelto a dejar claro que él y CR7 se llevan «muy bien».

Cuando hace unos meses a Sara Carbonero se le ocurrió decir que Cristiano Ronaldo era «egoísta e individualista» en el terreno de juego, probablemente ni sospechaba lo que se le venía encima. Pasó de comentar un simple partido en 'El Programa de Ana Rosa' a ocupar numerosas portadas y enfrentar, al menos de cara al público, a su pareja, Iker Casillas y al jugador Luso.

Poco después el propio Iker aclaraba las palabras de su novia en una rueda de prensa, quitándole hierro al asunto y afirmando que Cristiano es «egoísta, pero en el buen sentido», porque quiere ganar siempre, ambición que les «contagia» a sus compañeros.

Cuando parecía que ya se había enterrado el tema y se habían olvidado las desafortunadas palabras de la periodista deportiva, un periódico deportivo ha querido echar más leña al fuego insinuado que Iker y Cristiano se llevan mal, precisamente por culpa de la periodista.

Sin embargo, y nuevamente, Iker ha salido en defensa de su pareja, afirmando que se lleva «muy bien» con su compañero Cristiano Ronaldo y lamentó las informaciones publicadas sobre una supuesta mala relación entre ambos.

«A lo mejor hay gente que quiere crear controversia y un mal ambiente cuando es todo lo contrario. Cristiano y yo nos llevamos muy bien. Cada uno es de su madre y de su padre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento ni un enfrentamiento, todo lo contrario», sentenció.

Así, recalcó que en el vestuario «no hay ni grupos ni bandas». «Hay buen ambiente, gente joven y un grupo sano. De puertas para adentro hay muy buen ambiente y buen rollo. Hay que pasar página y dejarse de tonterías», sentenció, en palabras recogidas del web del club.