TW
1

La Copa del Rey Maphre de Vela es un reclamo para gran parte de la sociedad mallorquina y un evento al que muchos no quieren faltar. Por ello, es normal que entre el público de la misma se encuentren rostros conocidos por la inmensa mayoría.

En esta 33ª edición han sido varios los que han querido acercarse hasta el Real Club Naútico para disfrutar de una jornada de intensas regatas. Un ejemplo de ello ha sido la empresaria Fiona Ferrer quien ha demostrado todo lo que sabe de moda con el outfit elegido para este evento. El artista Domingo Zapata también ha querido acercarse hasta el Club Naútico, en compañía de su novia, para disfrutar de las regatas.

Además, el guitarrista de Bruce Springsteen y actor de la exitosa serie Los soprano, Steven Van Zandt también anduvo deambulando por la Copa del Rey, al igual que el tenista Carlos Moyà quien no paso desapercibido para la mayoría de los asistentes que quisieron fotografiarse con él.

El actor y modelo Andrés Velencoso, también ha pasado por esta competición. A diferencia del resto, lo ha hecho por motivos de trabajo ya que debía presentar un desayuno elaborado por Nespresso, café oficial de la Copa del Rey Maphre por sexto año consecutivo. Velencoso ha aprovechado para resaltar que le “encanta Mallorca” y que tiene unas vacaciones pendientes en la isla, pues siempre ha visitado la misma por motivos de trabajo.

El último en dejarse ver por el Club Naútico ha sido el piloto de motociclismo mallorquín Kike Ferrer, quien se ha acercado a visitar a al tripulación del FYOR-Valencia Luxury.