TW
3

El magnate australiano de los medios de comunicación Rupert Murdoch, de 80 años, se encuentra navegando por aguas de Mallorca en compañía de su tercera esposa, Wendi Deng, de 42, y de Robert Thomson, director de uno de sus periódicos, The Wall Street Journal, a bordo del velero Rosehearty, que se hizo construir en 2006.
El pasado sábado por la tarde fondearon frente a la Costa de los Pinos y ayer realizaron una parada para almorzar con Pedro J. Ramírez y su esposa, Agatha Ruiz de la Prada.
Murdoch ha sido noticia últimamente por las escuchas realizadas por uno de sus diarios, el News of the World, lo que supuso el cierre del mismo y la comparecencia de Murdoch y de su hijo James ante una comisión del Parlamento británico. Murdoch mantuvo un encuentro con Ramírez y, probablemente, trataron diversos asuntos de interés común. No hace mucho tiempo, Ramírez propuso al grupo de Murdoch realizar unas conferencias en Pula para desarrollar temas periodísticos-financieros, proyecto que habría quedado paralizado a raíz del escándalo del News of the World.
También puede que abordaran la posible compra por parte de Murdoch del Grupo Unedisa, al que pertenece El Mundo.