Ana Ivanovic, en las instalaciones deportivas donde entrena cada día cuando está en Mallorca. | Julián Aguirre

TW
1

Desde hace unos días la bella tenista serbia, ex número uno del tenis femenino, Ana Ivanovic se encuentra descansando y entrenando en Mallorca, donde hace unos años adquirió una impresionante casa en la lujosa urbanización de Son Vida.

Como cada mañana, Ana Ivanovic acude a las pistas del Palma Raquet Club, acompañada de su padre, Miroslav y su preparadora física. Durante más de hora y media entrena con intensidad frente a Jordi Morano, uno de los profesores de tenis del club. Ella misma se enfada e intenta corregir una y otra vez cada fallo que pueda tener. Tras la sesión del duro entrenamiento físico y técnico de ayer nos concede una entrevista en Exclusiva para Ultima Hora. Ana elige una mesa, en la sombra, en la cafetería del club y le pide a Diego Erdozain uno de sus zumos naturales de piña con los que la tenista repone fuerza. Una toalla seca el sudor de su frente y confiesa «mi español no es muy bueno», aún así se expresa muy bien y realizamos toda la entrevista en castellano.

- ¿De regreso a Mallorca?
-Sí. Me gusta mucho estar por aquí. Es un lugar perfecto para mí. Puedo entrenar y veranear.

-¿O sea no todo es tenis, en Mallorca?
-No. Estoy con mis padres y mi hermana y nos gusta ir a la playa o salir a cualquier sitio de Mallorca.

-Y, en tenis, ¿qué me puedes decir?
-Lo más importante es que disfruto de mi trabajo. Ahora mismo estoy muy motivada y entreno muy duro.

-Dicen que muy pronto estarás en el Top Ten, ¿es cierto?
-Estoy entrenando para estar en el Top Ten. Tengo juego y quiero volver. Pienso que estoy preparada.

-Además de deporte ¿te preparas con alguna dieta especial?
- Ja, ja, ja (sonríe). La verdad es que como de todo. Y, una cosa, me encanta la comida de España. En casa me preparo pan con tomate y aceite, está buenísimo. Tampoco falta el jamón, ni la paella... ah, y en verano no puedo vivir sin los helados.

-¿Cómo ves a Rafa Nadal?
-Es increíble. Estoy muy contenta por el. Le tengo mucho respeto y admiración. Es un buen chico y buen amigo.

Por cierto, hace unas semanas el portal tennisreporters.net informó que Ana Ivanovic era elegida por los internautas la tenista más atractiva. Título que recibe por quinto año consecutivo. Y, es que Ana Ivanovic además de belleza desprende elegancia y clase.