María José Besora, María Reyes y Raquel Rodríguez, ayer en Camp de Mar. | Julián Aguirre

TW
5

Derrochando belleza y simpatía nos encontramos, en el hotel Dorint de Camp de Mar, con tres ex miss España, María José Besora, María Reyes y Raquel Rodríguez, que se encuentran en la Isla por motivos profesionales. Aunque las tres tienen en común haber sido elegidas las más guapas de España, cada una tiene una personalidad diferente y distintos estilos en el vestir.
A pesar de los años, las tres siguen vinculadas al mundo de la moda. De hecho, Raquel prepara junto a otra miss España, María José Suarez, una colección de zapatos que presentarán a finales del verano. «Serán -comenta Raquel- unos 25 modelos de zapatos para mujer de tacón alto y cómodo». Por su parte, María José Besora, quien hace unos meses rompió su relación sentimental con un joven mallorquín con quien llevaba dos años saliendo, nos confesó: «Estoy más encaminada hacia la televisión, formándome como presentadora». Durante los tres últimos años ha estado haciendo teatro y para septiembre tiene pensado presentar un libro, además de tener un proyecto de una firma de ropa con idea de convertirse en franquicia.
María José Besora, que conoce muy bien Mallorca, donde tiene muy buenos amigos, tiene ganas de volver de vacaciones. Por el momento, se lleva una sobrasada y unas ensaimadas a la Península. Y quien está enamorada, y precisamente de un menorquín, es María Reyes, que es una buena dietista enfocada al ramo naturista, un mundo que le apasiona.