El piloto británico, con camiseta azul celeste, mostró tener tablas como modelo y estuvo muy colaborador con el equipo | Julián Aguirre

TW
0

Fugaz viaje del campeón de Formula Uno 2009, Jenson Button, a Mallorca. El piloto británico estuvo en Palma para rodar un spot publicitario, donde principalmente ponía la cara en los primeros planos, ya que para otras tomas se utilizó a un doble. Desde primera hora de la mañana todo el equipo de producción y realización del spot habilitó un pequeño espacio del aparcamiento del Ono Estadi para comenzar la grabación.


Bajo una palmera del párking, un deslumbrante vehículo de la firma Mercedes y a los mandos el campeón y piloto de McLaren-Mercedes junto a Lewis Hamilton. Durante casi una hora Jenson Button estuvo metiendo la primera y tocando el freno. Mirada por el retrovisor interior y exterior. Silencio... ¡Acción! Corten y vuelvan a rodar. Minutos después, volver a comenzar.

Al principio fue divertido, pero después de numerosos intentos el rodaje se volvió pesado y aburrido. Jesson, por el contrario, se mostró muy colaborador y simpático con la gente del equipo. Cámaras, gente de sonido, producción, etc, trabajaron duro bajo el sol. El rodaje se realizó en diferentes puntos públicos y privados de la Isla.

A pesar de los esfuerzos, una vez más, por parte de la productora para mantener en secreto el rodaje pudimos fotografíar al protagonista. La próxima cita para Jesson es al frente de su volante de la incontestable supremacía de los Braqwn Gp en Estambul, este fin de semana.