El cordobés junto a su esposa e hijos, en el Passeig Marítim. | Julián Aguirre

TW
0

El popular torero Manuel Díaz 'El Cordobés', junto a su mujer Virginia Trocone y los pequeños Alba, Manuel y Triana, han estado en Palma, presumiblemente para asistir a una fiesta infantil, en una casa privada cerca de la avenida Picasso.


El viaje a Mallorca ha servido para que el matador y su familia disfruten de una gran tarde junto a algunos amigos que la pareja tiene en Palma y que los niños también hagan amistades en la Isla. De hecho, el buen tiempo les ha acompañado para que pudieran acercarse a la playa o dar una vuelta por el Passeig Marítim de Palma, aunque lo que no hay duda es que durante su estancia han disfrutado unos días de relax y en familia.

Manuel Díaz a estado muy atento en todo momento de su mujer, mimándole y dando muestra de un gran amor hacia ella. Pero, sobre todo, lo que vimos del torero es la gran admiración que siente hacia los pequeños, demostrando, ajeno a nuestra cámara, que es un padrazo. La pequeña Triana, de casi tres años, guapísima y divertida, fue la más traviesa comparada con Manuel, que ya tiene seis años y la hermosa Alba, fruto de su relación con la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, de 10 años de edad.

Los tres niños demostraron que pueden ir con papá y mamá a cualquier sitio y que éstos pueden estar orgullosos de sus hijos. Por otro lado, a pesar de que Manuel se escondía bajo una gorra y gafas de sol, no pudo pasar desapercibido ante algunos ciudadanos.