TW

La noticia sobre el estado de buena esperanza de la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, pareja sentimental del mallorquín Carlos Moyà, adelantada por Ultima Hora el pasado miércoles, ha causado expectación. La pareja, en entrevista exclusiva a la revista Hola, afirma que «es un bebé pensado, buscado y, por supuesto, deseado por los dos. Estamos locos de contentos».

La actriz cuenta que conoció la buenanueva dos días antes de su 30 cumpleaños, mientras estaban en Melbourne, con motivo del Open de Australia. «Resultó el mejor regalo que me han podido hacer», afirma Carolina. Una buena nueva que comunicaron rápidamente a sus familias por teléfono pese a que en España eran las 5.30 horas de la madrugada, «fue el despertar más dulce que han tenido nunca», confesaron.

Carolina ya ha adelantado que se encuentra de maravilla. «Estar embarazada me está encantando porque Carlos me cuida y me mima como nunca».

Sobre si prefieren niño o niña, la guapa actriz asegura que les da igual, «aunque suene a tópico lo que deseamos es que todo vaya bien».

En cuanto a la pregunta que muchos se plantean sobre si habrá boda, afirma que «ni nos íbamos a casar ni nos casamos. No necesitamos un papel para demostrar que estamos juntos y ahora, menos aún». A la pareja le hubiera gustado esperar un poco más de tiempo antes de decirlo... «pero las noticias vuelan».

Ayer, llegaban a Mallorca para pasar el fin de semana con los padres de Carlos. En Madrid, en lo que aguardaba la salida de su avión de Spanair, Carolina, de negro, muy guapa, daba buena cuenta de un bocadillo, mientras Carlos hablaba por teléfono. Cuando llamaron a embarcar, se pusieron a la cola de un vuelo que iba lleno. En Palma les estaba esperando el padre de él.