PALMA.BODA PAYO-GITANA

Emotiva boda entre una gitana y un payo en Palma

Damián García, campeón del mundo de Kick Boxing, se casó con la bella Samara Maldonado. Lo curioso de esta boda es que se trata de una boda de un payo con una gitana.

Boda de Javier Puig

Campeones de boda

Al mediodía del sábado llegaban a la iglesia de La Bonanova, en Palma, el piloto de Moto GP Dani Pedrosa acompañado de su novia Ivette.

BodaBrisas

Boda en Madrid de Nicolás Cotoner Fuster y María Elia Gil de Santivañes

Unas 300 personas asistieron el sábado pasado en Madrid al enlace entre Nicolás Cotoner Fuster, hijo del ex senador y abogado Joaquín Cotoner Goyeneche; y María Elia Gil de Santivañes y García-Frías, hija de la marquesa de Vado, Elia García-Frías y Checa.

mr Gay

Juan Miguel Morales, nuevo Mr. Gay

Anteanoche se celebró en la plaza de los Pinos de Cala Rajada el certamen Mister Gay Pride Mallorca, valedero para Mister Gay Pride España. El acto estuvo apoyado por el Ajuntament de Capdepera. Es más, el alcalde, Rafael Fernández, asistió junto con la concejal de Fiestas, Carmen Corraliza.

Nit de Sant Joan en Palma

Fiesta, fuego y dimonis en la revetla de Sant Joan

La noche de Sant Joan, a diferencia del resto de noches del año, se caracteriza por su magia y por ser la más corta del año.

Air EuropaBrisas

Homenaje al comandante Felipe Montaner, de Air Europa

Los compañeros del comandante de Air Europa Felipe Montaner le rindieron un sentido homenaje en reconocimiento a los años que ha dedicado a su profesión, donde está considerado un maestro.

Hippies

Noche de 'hippies' y de flores

En la plaza de la Pineda de Santa Ponça cientos de personas se entregaron a la marcha de su Flower Power.

NocheviejaBrisas

Despedida del año en el Palas Atenea y el hotel Bellver

Los hoteles Bellver y Meliá Palas Atenea acogieron a decenas de familias, parejas y grupos de amigos que eligieron celebrar la Nochevieja en un lugar tranquilo.

FortíBrisas

Cena de gala con motivo de la Inmaculada en el Club Militar es Fortí

En Es Fortí se celebró la cena de gala organizada por la Comandancia General de Baleares para conmemorar la festividad de las patronas de Artillería, Santa Bárbara.

Fiesta de Blanco en Nikki Beach.Brisas

Nikki Beach inaugura la temporada con una gran fiesta blanca

El jueves era evidente que algo se cocía en Magalluf, ya que un goteo de personas con cuidados estilismos se dirigían al Nikki Beach. Una gran alfombra blanca custodiada por extravagantes modelos recibía a todos los que no se quisieron perder el evento con el que abre el verano el beach club .

« Primera... « 123456 » ...Última »