Amador presenta su obra en Pollença

Evento: Presentación | | Palma |

Valorar:
preload
Santiago Ybarra, Jero Martínez, Mercedes Abra, Amador y Toni Ferrer

Santiago Ybarra, Jero Martínez, Mercedes Abra, Amador y Toni Ferrer

11-08-2018 | Curro Viera
Amador presenta su obra en PollençaAmador presenta su obra en PollençaAmador presenta su obra en PollençaAmador presenta su obra en Pollença

La galería Maior de Pollença presentó el pasado sábado las obras de Amador, un artista inquieto que después de un sinfín de exposiciones y trabajos ha querido en esta ocasión reunir una colección de piezas ecléctica, pertenecientes a muy diversos periodos de su trayectoria.

Siempre con la premisa de no cerrarse a estilos o técnicas, Amador ha reunido bajo el título de Memòries (processos) una serie de piezas que reflejan sus últimos quince años de trabajo.

Su arte es muy personal, muy particular, inmediatamente reconocible y muchos de sus amigos, así como aficionados al arte y coleccionistas, quisieron acudir a la galería del centro de Pollença para dejarse sorprender de nuevo.

Amador es un artista experimental y multidisciplinar cuyo trabajo incluye la pintura, la escultura, la instalación, el aguafuerte, la fotografía o el video, siempre con el paisaje mediterráneo como inspiración.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.