Concierto en Lloseta a beneficio de Aspanob

Evento: Solidaridad | | Palma |

Valorar:
preload
Joana Morey, Inés García, Pere Amer, Teresa Pizà, Pedro Ramis, Joan Enric Ramis, Concha Cloquell y Toni Pizà.

Joana Morey, Inés García, Pere Amer, Teresa Pizà, Pedro Ramis, Joan Enric Ramis, Concha Cloquell y Toni Pizà.

12-08-2018 | Curro Viera
Concierto en Lloseta a beneficio de AspanobConcierto en Lloseta a beneficio de AspanobConcierto en Lloseta a beneficio de AspanobConcierto en Lloseta a beneficio de AspanobConcierto en Lloseta a beneficio de Aspanob

El pasado domingo 12 de agosto el Teatre de Lloseta fue escenario de un acto lleno de arte y solidaridad, el concierto a favor de Aspanob, la asociación que vela por el bienestar de los niños afectados por cáncer y sus familias.

Músicos como Jaume Balaguer, Martí Colom, Pau Serra, Jaume Grau, Aina Genovart, Bernat Martí, Joan Enric Ramis, Laura Serra o Alba Pizà fueron solo algunos de los que prestaron su talento para una causa tan justa como la que defiende Aspanob.

Muchos músicos en escena y mucho público en el patio de butacas que contribuyeron a la actividad de esta asociación creada en 1987 por un grupo de padres volcados en mejorar todos los aspectos de estos pequeños, tanto en la vertiente económica, como en la social, emocional, educativa o de tiempo libre.

Desde ese año Aspanob es la única entidad orientada a la ayuda de este colectivo y organiza habitualmente eventos de este tipo para poder llevar adelante sus actividades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.