Cena de blanco en el Centro Aragonés

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Carmen Ariza, Ana María, Emilio Garcés, María Tizón, Antonio de Miguel, Nicolás Zandundo, José Ignacio de Miguel y Raquel Llera.

Carmen Ariza, Ana María, Emilio Garcés, María Tizón, Antonio de Miguel, Nicolás Zandundo, José Ignacio de Miguel y Raquel Llera.

28-07-2018 | Amalia Estabén
Cena de blanco en el Centro AragonésCena de blanco en el Centro AragonésCena de blanco en el Centro AragonésCena de blanco en el Centro Aragonés

El Centro Aragonés de Mallorca celebró días pasados las fiestas en honor al patrón de Huesca, San Lorenzo.

Para ello, asistieron a una misa cantada en la iglesia de Santa Teresita de Son Armadans. A continuación se trasladaron a su sede, que se encuentra muy cerca y allí celebraron una cena de blanco, en la que los socios vistieron de este color, con el complemento del pañuelo verde, distintivo de esta fiesta oscense.

Los socios estuvieron acompañados por la presidenta, Susana Domenech, y miembros de la junta. La cena fue todo un éxito y muy alabada, en la que se lucieron en los fogones Antonia Serra, Maribel Ascaso, María Luisa Beltrán y María Victoria López.

Finalizada la cena, los asistentes cantaron el canto de Los Labradores puestos en pie, y escucharon a continuación el parlamento de la presidenta, quien deseó a los presentes un buen verano y buenas vacaciones

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.