Catalina Sureda, Pilar Ferrer con su hija Pilar Andreu y su nieta Pilar Catalina Thomás Giménez -la Beateta 2014-, que muestra, orgullosa, la placa que recibió por parte del Consell de Mallorca; Catalina Cirer y Toya de la Vega. | Eugenia Planas

TW
0

Pilar Catalina Thomàs Giménez Andreu fue la encargada de representar a la Beateta durante la procesión del Carro Triunfal de Palma que llenó de gente las calles por las que hizo su recorrido. Acompañaron a la Beateta 2014 otros engalanados carros donde sesenta niños desfilaron como ángeles y payeses. La mamá de la Beateta, Pilar, y su hermana mayor, Julia, ya encarnaron a la religiosa.

La pequeña Pilar, de siete años de edad, vio la emoción palpable en los ojos de su madre y de su abuela en el ofertorio que tuvo lugar en la iglesia del monasterio de Santa Magdalena, finalizado el recorrido de la procesión. En los alrededores de la iglesia se encontraban grupos de baile folklóricos de la Isla que actuaron en las inmediaciones de la Rambla Los niños se mostraron felices de participar en una fiesta con arraigo popular.