Las voluntarias de Aspanob Isabel González, Roser Pons y Xisca Vicens con los niños Miguel Font, Esther Sánchez y Sara García. | Eugenia Planas

TW
0

La sala aljub del Museu es Baluard acogió un juvenil evento de moda en apoyo a la asociación Aspanob. Fue un desfile de creaciones y diseños textiles dirigidos a hombres y mujeres, y a los más pequeños de la casa.

De hecho, las jóvenes modelos lucieron diseños en la pasarela llevando de la mano a varios párvulos que se desenvolvieron con soltura delante de un auditorio repleto de ojos que les miraban y manos que les aplaudían. Las colecciones femeninas abarcaron desde un estilo urbanita de la firma Cop-Copine hasta la alta costura de la diseñadora mallorquina Tania Presa , pasando por las colecciones de las diseñadoras Carmen Morale s, Marga Mayol y Leyre Mahíllo.

Los modelos masculinos lucieron prendas de importantes firmas de la mano de la boutique Sinatra. Xino's by Pedro Mesquida puso la nota más fresca con ropa para todas las edades y complementos variados. Presentado por Virginia Quetglas y Pedro Victory , el evento contó con varias actuaciones musicales.