Ramón García, María Muñoz, Andreu Mesquida, Pilar Cavero, Antoni Bennàssar, Rosa Hernández, Martí Sansaloni, María Dolores Caldentey, Kristine Haeckel, Guillem Roser, Rosa Carbó y Bartomeu Anguera. | Eugenia Planas

TW
0

El Palma Aquarium fue el lugar elegido para celebrar la cena anual del Colegio de Dentistas de Balears con motivo del día de Santa Apolonia, patrona del colectivo. Antes de la cena, el conseller de Salut, Família i Benestar Social, Martí Sansaloni , junto a Guillem Roser , presidente del Colegio de Dentistas de Balears, libraron las insignias de los 35 años de colegiación y las insignias de honor a los reconocidos odontólogos Juan Font e Ignacio Forteza-Rey.

Entre peceras con pequeños escualos, meros, mantas y morenas, Guillem Roser dio la bienvenida a todos los que se dieron cita en este encuentro anual entre colegas de profesión y sus acompañantes. Los dentistas disfrutaron de la cena en uno de los salones del acuario y celebraron el día de su patrona acompañados de presidentes de otras entidades colegiales sanitarias, del presidente del Col.legi de Metges, Antoni Bennàssar, y del presidente de la Reial Acadèmia de Medicina de Balears, Bartomeu Anguera.