Victoria Maldi brinda por la Navidad y el Año Nuevo. | Pedro Prieto

TW
3

Victoria Maldi termina bien el año, lo que significa que el 2013 lo va a comenzar también bien. Maldi está con un disco recién presentado, Sigo buscando, muy bien ‘currado’, por cierto, «por eso hemos estado cerca de un año trabajando con Carlos y Damián, de Casa Rusa, a los que me presentó Jaime Anglada».

Estamos hablando de un disco con once canciones suyas, más otra de Michael Jackson, «de quien me siento una fan», y con la esperanza de que se venda mucho «y a ver si a mí me salen muchos conciertos para el próximo año, al que le pido salud, trabajo, muchas galas y que el disco tenga una buena aceptación. También me gustaría estar en algún proyecto de televisión. Me encantaría presentar un programa, pero me temo que no soplan buenos vientos para este medio. Así que ya veremos. Tendré que esperar». Victoria, entre arbolitos y flores de Navidad, y vestida de rojo, quiere felicitar a los lectores de Ultima Hora, a los que desea toda suerte y prosperidad, «y sobre todo mucha salud, sin la cual no vamos a ninguna parte».

Victoria se califica de mujer casera, «y más en estas fechas». Le encanta compartir las fiestas con sus seres queridos, «disfrutar dentro de un orden de la comida, que a mí, particularmente, cuanta más comida hay, menos ganas tengo, y disfrutar de la sobremesa, que a veces alargamos hasta el anochecer, si hemos estado comiendo, o hasta bien entrada la madrugada, si hemos cenado».    ¿Qué si tiene árbol de Navidad? Por supuesto que sí. «Adorna mucho la casa en estas fiestas, pero yo soy más de Reyes Magos. Para mí, siempre han sido los que han traído los juguetes».