Miquel Serra, Pere Rotger, Maria Salom, Carmen Serra, Pere Comas y Rafel Torres. | Curro Viera

TW
0

La ciudad de Inca vive unas intensas semanas de actividad en todos los aspectos. Tanto cultural como comercial y socialmente la capital de la comarca del Raiguer en estas fechas cobra un especial protagonismo y el Grup Serra no es ajeno.

Camino de convertirse en una tradición más dentro de los actos que rodean al Dijous Bo, la comida con políticos y empresarios se celebró, como es habitual, en el celler Can Amer, uno de los establecimientos con más solera de Inca.

A la cita del Grup Serra acudieron más de treinta invitados, como Rafel Torres, alcalde de Inca; Pere Rotger, presidente del Parlament; Maria Salom, presidenta del Consell de Mallorca; las hermanas Catalina y Marita Pol Valcaneras; representantes de Quely como Jaume Domenech; Tolo Quetglas y Biel Coll, Xisca Amer y Pau García; Andreu Quetglas, del semanario Dijuos; y del Grup Serra Carmen Serra, consejera; Miquel Serra, director general de Publicaciones y director de dBalears: Pere Comas, director de Ultima Hora; y Joana Melis, delegada de comarcas