Susy Gómez, Ana Comesellas, Mar Raventós, Isabel Guarch y Encarna Piñero fueron las protagonitas de la fiesta organizada ayer en el 'Village'. | Pere Bota

TW
0

  El Village de la Copa del Rey Audi Mapfre de Vela volvió a abrir sus puertas ayer, esta vez con entrada libre a todos los ciudadanos, centrando su atención en la música, el ocio y una cena especial con las mujeres como protagonistas.

  Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorniu, organizó ayer, una cena a la que asistieron, entre otras, la diseñadora de joyas Isabel Guarch, la artista plástica Susy Gómez, la empresaria Encarna Piñero o la jueza Ana Comesellas.

  «Las mujeres somos exclusivas y por eso decidí organizar esta cena. Quise juntar a una mujer de importancia en cada sector para que lo representara, aunque hay que dejar claro que todas las mujeres, aunque no sean conocidas, son importantes», declaró Mar Raventós. La presidenta del Grupo Codorníu sólo tiene buenas palabras para el Village: «Es una pasada. Hay muchos ambientes diferentes. Espero que tenga mucho éxito y que los mallorquines pueden vivir más de cerca la regata».

  Desde las 18.00 horas, el discjokey residente Titto Bahía puso la banda sonora del recinto, tal y como hizo en días anteriores. El ambiente de fiesta relajado y distinguido que caracteriza al Village volvió a reinar durante toda la velada.

Jennifer Munar