TW
0

Del jueves 18 al domingo 21 de febrero, los amantes del baloncesto tienen una cita ineludible en Televisión Española, que emitirá en directo toda la Copa del Rey de baloncesto, a través de La 2 y Teledeporte.

El jueves 18 arrancará esta nueva edición de la competición española: a las 19.00 horas, la primera semifinal, Power Electronics Valencia-Asefa Estudiantes, en Teledeporte, y a las 21.35, la segunda, protagonizada por Regal FC Barcelona y Cajasol, en La 2.

Al día siguiente, viernes 19, los enfrentamientos del otro lado del cuadro: a las 19.30 horas, en Teledeporte, Bizkaia Bilbao Basket-Caja Laboral, y, a las 21.50, en La 2, el Real Madrid se medirá al vigente campeón, el DKV Joventut.

El sábado, semifinales, la lucha por llegar un puesto para la gran final. Teledeporte transmitirá en directo la primera semifinal, a las 18.00 horas, mientras que la segunda será ofrecia por La 2, a las 20.30. La 2 emitirá también la final del domingo, a partir de las 19.00 horas.

En la última edición, el DKV Joventut se alzó con la victoria tras una disputada final en la que venció al Tau Cerámica por 80-82.

Ahora, ocho equipos, pretenden hacerse con el título en Bilbao: Power Electronics Valencia, Asefa Estudiantes, Regal FC Barcelona, Cajasol, Bizkaia Bilbao Basket, Caja Laboral, Real Madrid y DKV Joventut.